Bienvenidos al blog de hábeas data financiero

Invito a participar en este espacio a los interesados en la protección de datos personales, con la finalidad del enriquecimiento conjunto y colaboración con la sociedad.



Toda persona tiene derecho a conocer sus datos personales, que se encuentren en archivos, bases o bancos de datos y en caso de falsedad o discriminación, exigir la supresión, rectificación, confidencialidad o actualización de aquéllos.



En Argentina, la protección de datos personales se rige principalmente por el artículo 43, párr. 3º de la Constitución Nacional, la ley 25.326 y su decreto reglamentario 1558/2001.




Pueden dejar comentarios, sugerencias o enviar artículos de interés para ser publicados en este blog.

E-mail: contacto@habeasdatafinanciero.com




Se publicó el libro Hábeas Data Financiero

domingo 11 de diciembre de 2011

El perfil de Facebook, a salvo de miradas extrañas


Consejos para configurar nuestra presencia en esa red social y proteger la información que compartimos con amigos y familiares, manteniéndola libre de fisgones y piratas informáticos. Cómo definir quién puede ver lo que publicamos o desde dónde nos conectamos

Por Ricardo Sametband | LA NACION

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada